sábado, 1 de febrero de 2014

RUMBO AL XIV CONGRESO DEL PCE-EPK




El Comité Nacional del PCE-EPK celebrado el 25 de Enero ha acordado darle el pistoletazo de salida al proceso del XIV Congreso de la federación vasca del PCE con la aprobación del reglamento que regirá el proceso, los documentos políticos, organizativos y la propuesta de estatutos de la organización.


De esta manera comienza un proceso intenso de debate en las distintas agrupaciones del PCE-EPK, con el objetivo de renovar el análisis de la realidad cotidiana en la que trabajamos las y los comunistas y plantear alternativas concretas. Además, en los documentos se hace una apuesta por la consolidación organizativa, para que el Partido Comunista sea aun más una herramienta útil para el conjunto de la clase trabajadora.

Por todo ello, la agrupación de Bilbao establecerá en breve un calendario de reuniones para del debate de las propuestas y la realización de aportaciones, que pretende ser un proceso dinámico, abierto, y que enriquezca tanto en lo ideológico como en lo pragmático el que hacer diario de nuestras organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario