sábado, 1 de febrero de 2014

PRIMERA ENTREGA DE CARNETS DEL AÑO




La agrupación de Bilbao del PCE-EPK celebró la primera entrega de carnets a las nuevas y nuevos militantes de la organización con la presencia del secretario de la agrupación, Juan Antonio Vicente y el Secretario General del PCE-EPK Jon Hernández.

Vicente subrayo en su intervención la alegría y la constatación de la llegada de nueva militancia en la organización, personas que “siempre han estado trabajando, en la juventud, y que ahora lo hacen en el Partido” y personas que sin venir de la organización juvenil “han venido a trabajar, sin recibir nada a cambio”. Para Juanan Vicente, precisamente esa es una de las características de la militancia comunista: El compromiso colectivo que asumen las personas, pensado en el bien de lo colectivo.


El Secretario General del PCE-EPK Jon Hernández, por su parte, subrayó el crecimiento de la organización en Bilbao con nuevas caras y gente joven con ganas de trabajar en el proyecto comunista, que fortalecerá el trabajo de la agrupación y hará que el PCE-EPK le sea aun mas útil a la clase trabajadora bilbaína.

Además, recordó que el proceso del XIV Congreso del PCE-EPK que acaba de dar el pistoletazo de salida, y la campaña que el PCE-EPK pondrá en marcha en defensa del proyecto republicano y federal son algunas de las prioridades en las que la agrupación bilbaína del Partido tiene que involucrarse.

El acto tuvo además el toque emotivo de recuerdo a aquellas y aquellos camaradas de gran veteranía que, por motivos de salud, no pudieron acudir al acto, pero que seguramente, estarían orgullosas y orgullosos del trabajo realizado por la agrupación en estos años.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario