domingo, 1 de diciembre de 2013

ONGI ETORRI! BIENVENID@S!







 Bienvenidas y bienvenidos,

Este blogs es uno de los instrumentos de comunicación en la red de la agrupación de Bilbao del PCE-EPK. Su objetivo, es dar a conocer los principios y propuestas de nuestro Partido al conjunto de las y los habitantes del municipio y hacer una pequeña aportación al debate, la movilización y la lucha necesaria contra el capitalismo.

En plena crisis económica, con miles de bilbainas y bilbainos en situación de desempleo, con unas cifras de pobreza alarmantes y cientos de familias en riesgo de perder hasta la vivienda, la alternativa comunista pasa por hacer llegar nuestro mensaje a los distintos colectivos sociales de la villa, a los barrios obreros y a los centros de trabajo. Creemos profundamente que hay una salida social a la crisis, donde paguen quienes han generado esta crisis (la banca, las grandes empresas y la burguesía) y no el conjunto de la clase trabajadora.

 Por todo ello, este blog se muestra como un espacio para la información y la alternativa, como punto de encuentro y como espacio para la reflexión colectiva. Porque estamos convencidas y convencidos, de que otra Bilbao es posible.

Ongi etorri!


No hay comentarios:

Publicar un comentario